SeriesVirales

“La Casa de Papel 4”, Estreno

Una serie que hizo historia

Creada por Álex PinaLa casa de papel marcó un antes y un después en las ficciones de España y del universo del streaming. El éxito mundial -se convirtió en la serie más vista de Netflix en habla no inglesa- generó el reconocimiento global de sus actores. Así, este grupo de atracadores que están fuera de la ley, se ganaron los corazones de cada espectador que solo deseaba que el plan funcionara.

“Bella Ciao”, la canción que la hemos escuchado en fiestas, en la radio y hasta en las aperturas de los boliches, fue otro de los éxitos que la serie tuvo más allá de Netflix. Las máscaras de Salvador Dalí y el mono rojo fueron los más elegidos para reuniones donde se tenían que llevar disfraces.

Para la temporada 4, se espera que se revele el estado de Nairobi, quien fue atacada por la inspectora Sierra al final de la tercera entrega. Por el momento, no es seguro si la atracadora sobrevivió o no.

Además, los fanáticos de la serie han elaborado teorías alrededor de la verdadera identidad de la detective, quien podría tener algún tipo de vínculo con Berlín, personaje que, al igual que Nairobi, podría seguir con vida.

La granada que habría matado a Río y a Denver así como el supuesto suicidio de Helsinki, que se puede observar en el tráiler, también son otras de las interrogantes pendientes de resolver en la cuarta temporada.

En pleno confinamiento por temas del Coronavirus a nivel mundial se estrena esta 4ta temporada , veremos que impacto tiene en la misma…

Tags
Mostras Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close