Virales

Coronavirus Covid-19 ultimas Noticias

Reflexión sobre la tragedia que acoge al mundo entero

El covid-19 ha demostrado con creces ser el desafio mas importante en las historia del mundo entero, donde ha dejado un gran sin numero de muertos los cuales nuestros científicos y doctores alegan que solo ha sido un 1% de la población mundial.

Pero para nosotros los mortales, ese 1% pueden ser nuestros padres, hermanos, hijos, tíos. abuelos, amigos, conocidos. Por ese 1% no se puede tratar con insignificancia, hablar de el; es perdidas que no se pueden reemplazar con el pasar del tiempo.

Consejos para entretenerse en familia dentro de casa | Salud | La ...

Por eso es muy importante que sigamos las recomendaciones y la principal es #quedarseencasa, lastimosamente ni siquiera con el fin de salir a ver a nuestros familiares, ya que los podríamos exponer en peligro y a nosotros mismos.

Nos ha tocado ver Gobernantes inescrupulosos que están preocupados por la caída de la economía del país que por sus propios habitantes que fueron los que lo pusieron ahí, confiando en que el pueblo seria la primera prioridad para ellos.

La decepción, de que hay países, que el pueblo se muere de hambre y siguen tomando decisiones en base a que la economía no se vaya abajo, por presiones de grandes empresarios, lo cual algunos  ha llevado al pueblo a saquear como Colombia.

Coronavirus en Panamá: Pandemia de COVID-19 agita primeros saqueos ...

Vemos a una Italia Sumergida en el dolor y la desesperación, por la pérdida masiva de tantos compatriotas en la cual no te da tiempo a pensar en un mañana, solo te permite pensar en el hoy; de como saldremos de esto. Con la esperanza de que las estadísticas bajen y no vuelvan a subir más. Que el pueblo esta vez se una y tome consciencia y acaten con las normas de seguridad para acabar con este terrible mal que azota casi al mundo entero.

Italia se convirtió en el primer país en superar los 10.000 ...

Ver y escuchar al presidente Trump, básicamente decir que no era algo grave que se esfumaría como vino, restarle tanta importancia a medida que iba aumentando los casos, que todo lo tenía controlado, sin embargo, las estadísticas demuestran que están muy lejos de estarlo. El cual no sabemos todavía si dejara de pensar más en la economía del país, tener una fijación con Venezuela cuando ahora su país más lo necesita.

La realidad de los cadáveres en las calles de Guayaquil, Ecuador ...

A un ecuador principalmente más golpeado en la provincia de Guayaquil.

Donde se vive una de las peores caras de este virus, cuando no se toman las medidas necesarias por parte del mismo pueblo, donde se ve que la ignorancia prevalece. Ofendieron y agredieron a sus autoridades cuando solo querían tratar de que siguieran las normas para que el virus no se propagara como lo ha hecho hasta ahora. Donde vemos un escenario oscuro de llanto, dolor y muerte la cual no se sabe a ciencia a cierta cuantos muertos y enfermos hay o si el destino de esta provincia es nada más que  su extinción.

Tags
Mostras Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar
Close
Back to top button
Close
Close