Series
Trending

‘Anatomía de Grey’, ‘The Walking Dead’ y otras 18 series que se quedan sin final debido al coronavirus

Muchas de ellas se encontraban en plena grabación o posproducción y, tras la cuarentena, han tenido que parar la producción.

El coronavirus ha paralizado a medio mundo, lo que también significa que las grandes producciones de Hollywood han tenido que echar el freno, tanto en sus grabaciones como en la llegada de las cintas a salas de cine. Aunque parecía que el terreno televisivo iba a estar menos afectado, ya estamos notando los efectos de la cuarentena, puesto que varias series han anunciado que acortarán sus temporadas después de que les sea imposible terminar los episodios a tiempo.

Es el caso de The Walking Dead que, a pesar de que está a pocos episodios de terminar su décima temporada, ha tenido que posponer el lanzamiento del último episodio y cerrar la entrega antes de tiempo. Anatomía de Grey es otra de las series que ha anunciado que su capítulo final se queda sin fecha a la espera de que todo vuelva a la normalidad.

Estos son solo unos ejemplos de las ficciones televisivas que se han visto afectadas. Aquí repasamos la lista completa:

FOX
Empire – El final estaba programado para mayo, pero, al igual que el resto de series, aún no se sabe si llegarán a tiempo.

Last Man Standing – La serie ha tenido que parar el rodaje, por lo que no llegarán a tiempo para finalizar la temporada a mediados de mayo.

FX
Fargo – La cuarta temporada iba a comenzar el 19 de abril, pero algunos episodios no han podido finalizarse, por lo que esta fecha se pospone.

THE CW
The Flash – Al igual que muchas series de esta lista, el final de la temporada 6 estaba programada para mayo, pero han tenido que cambiarla. A pesar de ello, el superhéroe de DC regresa con los últimos episodios que verán la luz el 21 de abril.

Riverdale – La producción ha quedado paralizada, por lo que es muy probable que no lleguen a la fecha prevista para su despedida (15 de mayo). La serie emitirá su último episodio, que será musical, el 15 de abril.

Supergirl – También ha tenido que hacer frente a una pausa, por lo que es difícil que la veamos terminar en mayo. El último episodio de la ficción se emitrá el el 26 de abril.

Supernatural – El final definitivo de los hermanos Winchester tendrá que esperar. Estaba programado para el 18 de mayo, pero no han podido terminar el trabajo de posproducción. La serie se despidió -temporalmente- el 23 de marzo, para regresar más adelante.

Stargirl – El debut de la nueva superheroína de DC llegará el martes 19 de mayo.

Batwoman – El título protagonizado por Rubby Rose también se quedará sin su desenlace y emitirá su último episodio el 26 de abril.

DC’s Legends of Tomorrow – Retomará de nuevo la emisión de los episodios, que ya tenían grabados previos a la cuarentena, el 21 de abril.

ABC
Anatomía de Grey – La temporada 16 pondrá su punto y aparte en el episodio 21, antes de lo esperado.

BBC
Killing Eve – La ficción estaba lista para su estreno el 26 de abril, pero la cadena ha decidido adelantarlo al día 12 del mismo mes.

AMC
The Walking Dead – La serie se queda sin emitir el último episodio de la temporada 10, el cual verá la luz más adelante.

Fuente
Sensacine
Tags
Mostras Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar
Close
Back to top button
Close
Close